22 diciembre 2011

Saludos

4 comentarios:

  1. Hola soy de ´priapolis una madre trabajadora como hay muchas ,mi nene de 6añitos deberia haber empezado hoy sus clases pero me es imposible llevarlo gracias al horario que le toco . Yo trabajo en punta del este y mi pareja tambien , yo de tarde y el padre en la mañana entonces hable para que me lo pusieran en la tarde ya que no puedo pagar una niñera y tampoco quiero dejar de pasar ,o,entos con el ,y me dijeron quedese tranquila que no hay problema y vamos a la escuela y lo pusieron en la mañana .Fui a hablar con la directora otra vez y me contesto nosotros no estamos para arreglar problemas por trabajo pongalo en una guarderiao llevelo a una escuela en punta del este :me parece que no es contestacion ; aparte a ella cuando era chica no necesito de su familia . Pues yo tengo solamente de 8a12 para estar con mi hijo por que luego vengo a las once de la noche ;por favor pido solo un poco de comprension amo a mi hijo si pudiera no trabajaria por estar con el pero no puedo tenemos que trabajar para darle un futuro y porvenir . firma Myriam de los Santos

    ResponderEliminar
  2. ojala y se solucione si no no se que voy a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ahora escriba y cuente que la directora que mencionó anteriormente hizo todo lo posible para arreglar su asunto, logrando que su hijo quede en el turno de la tarde. Pues es de personas de bien aceptar que se han equivocado y juzgado mal a una persona a la cual realmente no conocen, ya que la mencionada directora siempre ha puesto su mayor empeño y dedicación en lograr lo mejor para los niños. Me consta que la directora se preocupó personalmente en resolver su problema y no por sentirse presionada por la publicación anterior, ya que la desconocía. Lo hizo simplemente por ser una persona de bien, honesta y preocupada. Espero que lo sepa valorar.

      Eliminar
    2. es cierto y ya pedi disculpas ; la verdad es quwe me siento terrible por prejuzgar a una persona sin conocerla ; le pido mil disculpas y si es cierto que hizo todo por solucionarlo hasta trabajo el fin de semana : me llamo un domingo de tarde y seguia tratando de solucionar mis problemas y otros por eso le doy las gracias y desde ya le vuelvo a pedir disculpas me deje llevar por un impulso y reconozco que me equivoque mas ahora que e tenido posibilidad de verla el dia a dia con los niños y me consta que se preocupa por todo y todos la verdad no pense que fuera tanto el trabajo pero al verla todos los dias ahi en su escuela me di cuenta de mi error . desde ya gracias y mil disculpas . firma myriam de los santos .

      Eliminar

Entrada destacada

Comunicado N° 1 - 2024

Documento