04 octubre 2010

Escuela Nº 96 - Cerro Pelado

El pasado 30 de setiembre, en el 5º Piso de la Intendencia de Maldonado, los 5tos. años de la Escuela Nº 96 presentaron un cortometraje realizado en el marco del Proyecto de Centro "Comunicación", vinculado también al programa de Educación Artística y al proyecto "Clasificando juntos" en el que participa la escuela en coordinación con la Intendencia, la empresa Qualix y los clasificadores.
Estuvieron presentes Autoridades de la Intendencia, de Primaria, docentes, delegaciones de escuelas y padres, quienes recibieron con entusiasmo el trabajo realizado por los niños.


11 comentarios:

  1. Yo Partisipe De Ese Proyectoo jejej :)

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO EL INFORME, MUY BIEN LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA 96 FELICITACIONES!. ES UNA ESCUELA QUE TIENE MUCHO PARA DAR, LÁSTIMA QUE TODOS LOS RECURSOS QUE SE DESTINAN A ESTAS ESCUELAS DE PROGRAMA "APRENDER" NO SE VEAN EN ESTA ESCUELA, TIENEN GRANDES DÉFISIT EN INFRAESTRUCTURA, LA ESCUELA ESTA TOTALMENTE ABIERTA (UNA PELOTA QUE LLEGA A UN MONTON DE BASURA) NO SE VE EL APORTE DEL GOBIERNO, NO OLVIDEN A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA 96, NO LOS DESCUIDEN.

    ResponderEliminar
  3. soy matias rocha es el peor informe del mundo soy de la escuela nº96 clase 5to año D

    ResponderEliminar
  4. soy Nestor Fernando Muslera 1 yo fui a la Escuela Nº96 cerro pelado en Maldonado muy bueno el video que iso 5año

    ResponderEliminar
  5. jjjjjjeeeee boy a 6to año esta esta escuela esta leno de malandros me robaron un pendrive y no se quien pero por otro caso el video estuvo bueno soy de la escuela 96 soy lucas ortiz... me encanto el video

    ResponderEliminar
  6. yo iva a esa escuela y estaba en 6to cuando eso jajajaj estubo re bueno
    SOY ANA LAURA LOPEZ LUBARA LA maestra Judith Agesta me conoce ajjajajaj

    ResponderEliminar
  7. bo que buela directora que hay el miercoles 6 nos vamos de campamento chuchuchu jjjajajajajajaj se lo pierden++++++++]]]]]]]]]]

    ResponderEliminar
  8. si que linda escuela y que suerte que tengo porque vivo a la esquina de la escuela VAMOS URUGUAYYYYY!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. Como me puedo comunicar para hacer el tramite de un pase ? x favor resppondan gracias...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Convocatoria para Directores 2024

Reunión de orientación