23 junio 2017

Invitación a talleres y cursos

Luego de lanzado, el pasado 14 de Junio, el Ciclo de “Educación en habilidades para la vida, convivencia en la Red”,  junto a más de 200 docentes de todo el país, el Centro Ceibal invita a participar y ser parte de los próximos pasos:



Talleres presenciales
Estos talleres apuntan a informar, motivar, orientar y sensibilizar a docentes, sobre estrategias de construcción de competencias, para el abordaje de temas referidos a la convivencia en redes sociales y otros espacios Web.
Se proponen 2 talleres:
   Convivencia en las Redes Sociales. El uso de la tecnología: desafíos y perspectivas…
5 de agosto – Centro Ceibal, Montevideo, dirigido a Primaria.
12 de agosto – Centro Ceibal, Montevideo, dirigido a Ed. Media.
   Educación en Habilidades para la vida
22 de julio – Escuela 111 Salto (Chille y Rep. Italiana) – dirigido a Primaria.
29 de julio – Escuela 111 Salto (Chille y Rep. Italiana) – dirigido a Ed. Media

   Espacio: Curaduría recursos “Educación en Habilidades para la Vida, convivencia en la Red”
Espacio en la plataforma CREA donde se impulsa una propuesta educativa que tiene que ver con la promoción de habilidades personales y sociales. Es un lugar en construcción por definición que pretende ser armado en forma colaborativa, entre todos.
Al mismo tiempo, se proponen una serie de materiales referentes a los tema planteados para ser revisados, usados, reelaborados… por los docentes.
Se puede acceder uniéndote con el código 2JNBN-WDVV7  +info
   Microtaller: Educación en habilidades para la vida, convivencia en la Red”
Taller virtual de 5 semanas (que tendrá lugar en el mes de setiembre) donde se profundizarán y problematizarán estas habilidades, contextualizándolas en el ámbito educativo y, más precisamente, en la labor docente.
La primer cohorte de este taller será destinada a quienes participen del espacio en CREA y deseen cursarlo. Las inscripciones a las próximas serán notificadas por este medio. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario