30 abril 2017

Reconocimiento Proyecto en Escuelas Rurales


El pasado jueves 27 de abril, cuatro Escuelas Rurales de Maldonado: 11, 12, 45 y 75, junto a la Escuela N° 46 de Colonia, recibieron el 1er. Premio del "Concurso Iberoamericano de buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías en programas de innovación educativa" de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) 
En coordinación con la Mtra. CAPDER de Maldonado, Silvia Estefan, y el Centro de Tecnología, y orientado por la Mtra. Dinamizadora Ana Laura Andreoli, nuestras cuatro escuelas desarrollaron durante el año 2016 el proyecto de Radio on line: SoyRural.clic
http://soyruralclic.wixsite.com/soyrural-clic2016/inicio

La Escuela N° 12  fue la anfitriona para la entrega de certificados y premios, recibiendo a autoridades nacionales y departamentales del CEIP y de la OEI, docentes, niños, ex alumnos, padres y amigos.

Los Profesores Coord. de Ed. Física organizaron juegos de integración con los niños de todas las escuelas, cada institución presentó actividades junto a sus maestros, y artistas de la zona permitieron disfrutar de un espacio musical en esta jornada de celebración.

1 comentario:

  1. Lilian Miraballes2 de mayo de 2017, 16:18

    Felicitaciones a todos los participantes de tan lindo proyecto.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Comunicado N° 1 - 2024

Documento