02 junio 2016

Boletín Plan Ceibal

Plan Ceibal
La aplicación, de Plan Ceibal, el CES y Proyecto Shoá, busca apoyar el trabajo de los docentes sobre distintos ejes temáticos relacionados con la historia, los derechos humanos y la convivencia, y contribuir a una educación sobre la diversidad, con valores como la coexistencia y la tolerancia.
Hasta el 6 de junio hay tiempo para inscribirse en los cursos virtuales sobre tecnologías digitales para la innovación educativa, dirigidos a docentes de Educación Primaria, Educación Media y Formación Docente. Los cursos se desarrollan por completo a distancia a través de la plataforma CREA 2.
El 19 de junio finaliza la Etapa Nacional del Campeonato y a la fecha más de 24.000 estudiantes de todo el país han realizado más de 11.000.000 de actividades. Todavía hay tiempo para seguir participando y ganar el gran premio final: ¡el viaje de fin de curso para la clase ganadora de cada categoría!
Plan Ceibal invita a participar en esta nueva edición de la Olimpíada, cuyo fin es difundir, compartir y destacar los mejores trabajos en Robótica y Programación en Scratch, fomentar el trabajo en equipo e integrar diversas asignaturas. La fase clasificatoria se extiende hasta el 1º de agosto.
Plan Ceibal · Avenida Italia 6201, Edificio Los Ceibos, Montevideo · Uruguay · 08002342 · *2342

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revista Digital del CTED

Compartimos la Revista Digital - Año 2024, elaborada por el equipo del CTED de la jurisdicción de Maldonado.