12 noviembre 2012

Actividades destacadas en las Escuelas

Escuela No. 99 - La Dirección, Personal Docente, Alumnos y Comisión de Fomento agradecen el apoyo recibido de las instituciones que nos acompañaron enviando delegaciones a la Expo-Arte que se realizara en el local escolar los días 15 y 16 de noviembre: Escuela Autorizada de Práctica N° 82, Escuela Especial N° 79 y Jardín de Infantes N° 4.
Escuela Nº 78 - Realizó una Exposición de su Proyecto "Valorarte", referido a la enseñanza de valores no solamente de forma práctica desde lo actitudinal, sino a través de la vinculación con las artes visuales, la literatura, la música y expresión corporal.
Nuestro reconocimiento a esta comunidad comprometida con la educación de nuestros niños.
Escuela Nº 97Ganadores del concurso INCA a nivel departamental que este año tuvo como tema "El mar, agua que es recurso y paisaje".
Los alumnos: Maia, Roque, Mariano, Ramiro y Brandon, de 4º año A de viajaron a Montevideo, participando durante 3 días de integración con los niños ganadores del concurso de todo el país. (más información)
¡Felicitamos a los niños que representaron nuestro departamento!
Escuela 97


Esc. 93_Feria Alimentación
Escuela N° 93 - Conmemorando el Día Mundial de la Alimentación -16 de octubre -  la escuela realizó una Feria de la Alimentación. Cada stand presentó comidas elaboradas por las familias, docentes y niños, además de los temas abordados en clase:
  • El trigo
  • La leche un alimento saludable
  • Alimentación apta para celíacos
  • Mesa criolla
  • Hortalizas y frutas
  • Higiene de alimentos
¡Felicitaciones a la directora, equipo docente, alumnos y familias de la escuela!
Escuela Nº 98 - La Escuela Nº 98 cerró su Proyecto Institucional de Arte con una Exposición en la que participaron todas las clases de la misma, mostrando las producciones realizadas durante el año.
Los alumnos de 6º año abordaron la temática de Género mediante la representación teatral de los cuentos tradicionales: "La Cenicienta", "Caperucita Roja" y "Blanca Nieves", incorporando la mímica a dicha representación. 
¡Excelente trabajo de toda la comunidad educativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario