05 marzo 2010

Nuevo equipo inspectivo

El 2 de marzo en presencia de la Inspectora Regional Susana Varela, maestros, funcionarios y público en general, asumió el nuevo equipo supervisor de la Inspección Departamental de Maldonado, quedando integrado por:
Inspectora Departamental: Maestra Ana Mª Machado
Inspectoras: Maestras Mabel Leguizamo, Ana Celia Le Pera, Rosa Morales, Mª del Carmen De León, Mª del Verdún Rossi, Teresita González, Grisel Cardozo y Blanca García (Inicial), Mabel Maya (Especial) y Janet Febles (Práctica)

1 comentario:

  1. Estimados Inspectores.
    Quien suscribe,es propietaria de un inmueble rural en Maldonado,y en él vive una familia que manda sus 3 hijos a la escuela "Los Cerrillos". El año pasado tuvieron aproximadamente un 50% de las clases, y en lo que va de 2010, de 15 días hábiles, han tenido sólo 9 clases.
    Quisiera saber si la Inspección tiene noticias de esta situación y si es posible realizar algún trámite para solucionarla, sea por nombramiento de suplente,por clases de nivelación para los niños, etc.
    Además de las carencias en materia educativa, los niños no tienen estímulos para aprender y los padres -a pesar de realizar un gran esfuerzo-no pueden sustituir la enseñanza escolar.
    Atentamente,
    R.P. c.identidad 1.475276-4

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Revista Digital del CTED

Compartimos la Revista Digital - Año 2024, elaborada por el equipo del CTED de la jurisdicción de Maldonado.