13 octubre 2016

Semana del Patrimonio - Participación de nuestras Escuelas


Escuela N° 19


Escuela N° 56


Escuela N° 5


Escuela N° 61
En el marco de la Semana del Patrimonio, la Escuela de Tiempo Completo Nº 61 de Pueblo Gerona, Km 110, realizó varias actividades involucrando a alumnos, docentes y comunidad.
Se organizó una exposición abierta a familias y vecinos de la escuela. Visitaron el Molino de Harina Schiavone y la Fábrica Nacional de Cemento.



Escuela N° 61 - Semana del Patrimonio by Slidely Photo Gallery

Escuela Nº 52



Escuela Nº 50



Jardín Nº 4
En el marco del Día del Patrimonio, Nivel 4 C y D del Jardín Nº 4 propuso una actividad de integración de la Familia.
Compartieron la merienda y proyectaron el video cuento El Elefante Elmer, que hace foco en la inclusión.
A partir de allí, se trabajó en Expresión Plástica en forma colectiva.
El impacto fue muy positivo respecto a la propuesta y el resultado quedó registrado, así como el proceso de la jornada. Se entregó agradecimiento a la familia, valorándola como parte de este patrimonio intangible que conforma la Escuela Pública uruguaya.



Jardín 100 - Actividades en la Semana de la Educación

  • Taller de huerta con mamá de Nivel 5A
  • Talleres de cocina con mamás de Nivel 5A y Nivel 4A
  • Actividad internivelar 3, 4 y 5 años. Intercambio de niños según niveles
  • Charla con Nutricionista sobre alimentación saludable para prevenir problemas cardiovasculares. Nivel 3A
  • Actividad festejo del día de la familia turno matutino y vespertino
  • Actividad Taller de elaboración de cotidiáfonos nivel 4B


Jardín 100 - Actividades Semana de la Educación by Slidely Slideshow

1 comentario:

  1. Como hija orgullosa de formar parte de la familia de unos de los forjadores de ese gran sueño que fue la construcción de la Escuela N° 50,sólo puedo decir GRACIAS!!!!! a toda la comunidad educativa actual, por traer al presente este Patrimonio que a veces, se ha quedado colgado en el olvido o desconocimiento.MUCHAS GRACIAS!!!
    Marisa Tor

    ResponderEliminar