13 octubre 2016

Actividades de las Escuelas

Escuela Nº 61 - Semana del Corazón 
En la Semana del Corazón las docentes y  alumnos de la escuela, acompañados por familiares, realizaron una caminata por las zonas aledañas a la institución, fomentando los hábitos saludables, como el ejercicio físico, para mantener sano nuestro corazón.

La Escuela Nº 82 invita



Escuela Nº  90 de Educación Artística ganadora del Concurso Inca a nivel Departamental

En el pasado mes de julio la Escuela Nº 90 participó de 32º Concurso Nacional Escolar de Expresión Plástica INCA, donde el tema anual fue “El valor patrimonial de tu Departamento”. Para la creación de la composición concursante se realizó una investigación sobre los distintos patrimonios, tanto culturales como intangibles de la ciudad de San Carlos, considerando para su elección cuánto acercaba y unía a la comunidad como tradición heredada y fue la murga el escenario seleccionado.
Indagar y conocer las distintas tradiciones, involucró a los alumnos al trabajo colaborativo, fortaleciendo los vínculos entre pares y con la comunidad, integrando a las familias y vecinos a la participación activa para con la escuela, objetivos generales del Proyecto anual “VinculARTE: La comunicación y el impacto de los distintos lenguajes artísticos".


¡Felicitaciones!


Integración Escuela Nº 87 y Colegio IUA
Alumnos de 2º año de la Escuela 87 y del Colegio IUA compartieron una jornada de integración realizando Juegos Matemáticos, en el marco del Proyecto de la Mtra. Secretaria.

Integraciòn niños de la Esc. Nº 87 y del colegio IUA by Slidely Slideshow


Semana del Corazón 
Centros Educativos de la ciudad de Maldonado en el marco de la 25º Semana del Corazón,  participaron en la caminata el 26 de setiembre, desde el Campus hasta la Plaza San Fernando, donde realizaron actividades cardiosaludables lúdicas y recreativas.


Semana del Corazón by Slidely Slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revista Digital del CTED

Compartimos la Revista Digital - Año 2024, elaborada por el equipo del CTED de la jurisdicción de Maldonado.