19 agosto 2014

Participación Escuela Nº 69

Niños de 1er. y 2o. año de la Escuela Nº 69 participaron con videos en el concurso "Artigas y Ceibal", realizado por Plan Ceibal, conmemorando el 250º aniversario del Natalicio de José Gervasio Artigas.



Certamen "Tengo una Propuesta"

Desde el 15 de agosto al 31 de octubre, Plan Ceibal llevará a cabo la 1ª Edición del certamen "Tengo una propuesta - Prácticas docentes con la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) 2014"


18 agosto 2014

Escuela Nº 56 - Visita a Ecotecno

Los niños de Nivel 5 y 6º año de la Escuela Nº 56 de Villa Delia, visitaron la base de Ecotecno. Realizaron una recorrida por las instalaciones, donde se mostraron los equipos para la limpieza de la ciudad y se promovió el cuidado de los contenedores.
Los niños se mostraron muy interesados, con curiosidad intercambiaron información con el personal de la empresa, que motivó la reflexión sobre el cuidado del Medio Ambiente.
Participaron en juegos y vieron videos informativos sobre Ecotecno y sus acciones para mantener la ciudad limpia.
La mencionada empresa hizo llegar a esta Inspección las fotos y un agradecimiento a los niños de Villa Delia por su visita.


17 agosto 2014

Censo Escuelas Rurales


El Observatorio de Educación Rural realizará un  censo con los datos aportados por los directores rurales.
Para ello se ha enviado un mail a dichos docentes con un instructivo para completar un formulario on line, que relevará información de los alumnos egresados de 6° año en 2013.


Entrada destacada

Revista Digital del CTED

Compartimos la Revista Digital - Año 2024, elaborada por el equipo del CTED de la jurisdicción de Maldonado.