19 junio 2014

Natalicio de Artigas 19 de junio - 1764 - 2014

Conmemoración 19 de junio en Maldonado

Enviar fotos de centros educativos para agregar a la presentación a: tecnologia.maldonado@gmail.com

02 junio 2014

"31 de Mayo - Día Mundial sin humo de tabaco"

El viernes 30 de mayo, en el marco de una jornada recreativa, los niños de 5º año de la Escuela Nº 2, ganadores del Concurso  "31 de mayo - Día Mundial sin humo de tabaco", acompañados por alumnos de la Escuela Nº 79, plasmaron en un mural el diseño ganador. 
El dibujo fue copiado y ampliado del original por el restaurador Carlos "Bocha" Audifred y los niños fueron orientados por el artista plástico Julio Suárez. 

Los profesores de Ed. Física Juan Berta (Intendencia), Mauricio Ovelar y Sergio Buonomo (Ministerio de Turismo y Deporte) y José L. Corbo y Pablo Benech (Coord. CEIP) organizaron las actividades recreativas del encuentro.

La clase tendrá también como premio un campamento educativo.


El grupo organizador agradece la participación y el compromiso de niños y docentes que intervinieron en el concurso.
El mural será expuesto en la Escuela Nº 2 y los trabajos presentados en el concurso se exhibirán en el hall de la Inspección Departamental durante el mes de junio.


Inspección de Escuelas: Coordinadores de Ed. Física, maestra CAPDER, maestra CCTE - Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer - Dirección Departamental de Salud MSP - Programa Ed. para la salud CODICEN - ASSE - La Asistencial - Mautone - Dir. de Deportes de la Intendencia - Ministerio de Turismo y Deporte - El Dorado

Entrada destacada

Comunicado N° 1 - 2024

Documento