19 febrero 2013

Visita al Hemocentro

El pasado lunes 18 de febrero, el Director del CEIP Mtro. Héctor Florit, acompañado por la Inspectora Deptal. de Maldonado Mtra. Beatriz Pérez Acosta, visitó el Hemocentro Regional de Maldonado y se reunió en el Salón de Actos con el Director de la institución, integrantes de la Fundación Hemovida y Directoras de escuelas de Maldonado, para interiorizarse del Programa Escolar por la Donación de Sangre que hace dos años se viene desarrollando junto a escuelas públicas e institutos privados de nuestra jurisdicción.

Visita a Hemocentro

(Fotos cedidas por la Dir. del INCAR Mtra. Helena Gutiérrez)

16 febrero 2013

Elecciones de Cargo

IMPORTANTE:


Se comunica a los Maestros Aspirantes a las distintas áreas que el día martes 19 de febrero a la hora 9.00 en el Local de la Inspección Departamental, se llevará a cabo la Elección de los Cargos liberados en las Elecciones anteriores correspondientes a todas las áras.

05 febrero 2013

Curso Certificación de Inglés

El I.F.D de Maldonado llama a inscripciones para el Curso de Certificación de Inglés en Primaria. Dicho curso está dirigido a docentes avanzados en inglés y estudiantes de 4º año de magisterio o profesorado de inglés. 
El período de inscripciones es del 4 al 22 de febrero, de 9 a 13 hs.
Los interesados deberán presentar la misma documentación que para magisterio.

01 febrero 2013

Elecciones de Cargo 2013

Estimados docentes en el Blog de la Administración de la Inspección de Maldonado encontrarán la información sobre las Elecciones de Cargo para el presente año lectivo.
¡Éxitos!

Entrada destacada

Revista Digital del CTED

Compartimos la Revista Digital - Año 2024, elaborada por el equipo del CTED de la jurisdicción de Maldonado.