13 octubre 2012

III Congreso Nacional




Las actividades centrales de Congreso se trasmitirán por el servicio del canal Adinet en http://www. adinettv.com.uy
En Maldonado, los docentes interesados, previa inscripción, podrán participar de las actividades por videoconferencia en la Escuela Nº 8 de San Carlos y recibirán la constancia correspondiente.  Inscripciones (aquí)




 Página del Congreso (aquí)


12 octubre 2012

Campamento Ceibal

Niños de todos los departamentos del país participaron desde el 10 al 12 de octubre en el Campamento Ceibal, desarrollado en tres sedes:  Las Flores, Aebu y Piedra Mora. Diez niños de 6to. año B de la Escuela  No.5, acompañados por la Maestra de Apoyo Ceibal, Laura Orges integraron la delegación de nuestro departamento.
El pasado viernes realizaron la fiesta de despedida en La Colonia Escolar y el Paseo de la Pasiva de Piriápolis. Con alegría y también un poco de nostalgia, las delegaciones partieron hacia sus departamentos de origen. 


01 octubre 2012

Escuelas de Maldonado en la Bienal

En el marco de la Bienal de Educación Artística desarrollada en nuestro departamento, las escuelas de Maldonado realizaron múltiples actividades que culminaron en la instalación realizada en el salón de Actos de la Escuela Nº 5.
Docentes, alumnos y padres se hicieron presentes en una amplia gama de expresiones de arte comunitario con el proyecto "Construyendo y deconstruyendo muros",  en el cual participó también el equipo administrativo de la Inspección.
Una vez más nuestra comunidad educativa dio muestras de creatividad y compromiso.

¡Felicitaciones a todos los participantes!




Visita también nuestra página Proyecto Departamental de Arte

Entrada destacada

Revista Digital del CTED

Compartimos la Revista Digital - Año 2024, elaborada por el equipo del CTED de la jurisdicción de Maldonado.