15 julio 2012

Un evento que nos convoca

La Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura a través de la Comisión Honoraria de Educación y Arte y la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental de Maldonado – Unidad de Educación, se complacen en invitar a participar de la 1ra Bienal de Educación y Arte que tendrá lugar en el Departamento de Maldonado – Uruguay, del 17 al 23 de setiembre de 2012, bajo la consigna “EDUCACIÓN Y ARTE: GEOGRAFÍA DE UN VÍNCULO”


Fuente: http://bienaldeeducacionartistica.blogspot.com/

03 julio 2012

Niños, maestros, inglés y tecnología...

En el mes de junio comenzó a implementarse el Programa de enseñanza de inglés en 4° año de las escuelas 2 (Maldonado), 6 (Pan de Azúcar)  y 8 (San Carlos). Es un proyecto innovador que permite aprovechar los recursos humanos y las tecnologías al ofrecer una iniciación al aprendizaje de inglés.
Las clases serán lideradas por el maestro del grupo y contará con el apoyo de un profesor remoto de inglés, presente mediante video conferencia.


En el video, 4° año de la Escuela N° 6, comparte su primer clase.

La Inspección de Maldonado felicita el compromiso y responsabilidad de los docentes que están trabajando en el Proyecto, así como a los niños que participan en forma entusiasta.

Entrada destacada

Revista Digital del CTED

Compartimos la Revista Digital - Año 2024, elaborada por el equipo del CTED de la jurisdicción de Maldonado.