26 febrero 2011

Atención Maestros de Educación Inicial

Recordamos a las docentes del área la importancia de incorporar al temario de la primera reunión de padres el siguiente aspecto:

Principal linea de Politica Educativa :
“TODOS A LA ESCUELA, TODOS LOS DIAS”, por lo que se tendrá en cuenta la asistencia diaria de los alumnos, debiendo justificarse las inasistencias (más de tres consecutivas y más de cinco en el mes), teniéndose en cuenta las mismas para brindar beneficios de asignaciones familiares, planes de emergencia y otras prestaciones que recibe la familia. En el presente año se instrumentará el programa de control de asistencia informatizado que permitirá una comunicación más ágil con los organismos de contralor (BPS y MIDES).
Como dos integrantes mas del equipo de trabajo estamos siempre a dispuestas a colaborar con las diferentes dificultades que se les presenten, para que nuestros niños accedan todos los días a una educación de calidad.
¡¡¡Les deseamos muy buen comienzo de clases!!!


Blanca Norma García - Grisel Cardozo

10 febrero 2011

Jornadas Plan Ceibal

De acuerdo a lo dispuesto por el CEIP la totalidad de los docentes realizarán talleres de actualización en servicio del Plan Ceibal en el período comprendido entre el 22 y el 28 de febrero.

Cada docente realizará dos jornadas de 4 horas en su turno de trabajo.

Cronograma de talleres - fechas y horarios


Se solicita a los docentes llevar el Programa Escolar, la XO DESBLOQUEADA, ACTUALIZADA y con la actividad
DR. GEO descargada desde el PORTAL CEIBAL o click aquí

ATENCIÓN: Los maestros Rurales realizarán las Jornadas el día lunes 28/02 en la Escuela Nº 8.

Entrada destacada

Comunicado N° 1 - 2024

Documento