30 septiembre 2009

Eventos de Setiembre

Con presencia de la Consejera Mag. Edith Moraes, el Intendente de Maldonado Sr. Oscar de los Santos, Maestros Inspectores del Departamento, diferentes actores sociales, familiares,amigos, docentes y alumnos, la Escuela Nº 66 "Dionisio Díaz" inauguró su nuevo local escolar.


En su visita al departamento de Maldonado, la Inspectora de Región Este Maestra Anna Delitti, realizó diferentes encuentros con maestros:
- Reunión con Directores de Escuelas Urbanas Públicas y Privadas en el Jardín Nº 4
- Visita a la Escuela Rural Nº 30
- Visita de intervención compartida en las Escuelas 87 y 91
- En la Escuela Nº 8 se realizó la presentación de Proyectos que se llevan a cabo en Escuelas Rurales del Departamento: Esc. 15 Internado Convivir. Agrupamiento de Escuelas 16, 55 y 63 trabajo con AFDEA en huertas y su extensión a la comunidad. Proyecto de Convivencia de la Escuela Nº 45.
En esta oportunidad se inauguró el Centro de Extensión Cultural para Maestros Rurales en la Escuela Nº 8 de San Carlos.


En un acto cálido y emotivo la Escuela Nº 45 celebró la Nominación Oficial "Dr. Alfonso Lamas" contó con la presencia de familiares del Dr. Lamas, Inspectores del departamento, colaboradores, delegaciones escolares, amigos, alumnos y docentes.
Palabras del Maestro Director
Poema a Alfonso Lamas

(click sobre las fotos para ver más)

27 septiembre 2009

28/09 al 2/10 - Semana de la Salud Cardiovascular

Compartimos la presentación realizada por la Nutricionista del Programa de Alimentación Escolar, Lic. Lorena Cohelo, realizada para los funcionarios docentes y no docentes de la Inspección Departamental en el marco de las actividades de la Semana de la Salud Cardiovascular.





Aporte de la Educadora para la Salud Maestra Rosa Corso

Entrada destacada

Revista Digital del CTED

Compartimos la Revista Digital - Año 2024, elaborada por el equipo del CTED de la jurisdicción de Maldonado.